• II Nievl de REIKI - Usui Tibetano.

  • 11 y 12 Febreo - SEVILLA

    Cuando tu conciencia

    se dirige hacia fuera,

    surgen la mente y el mundo.

    Cuando se dirige hacia dentro,

    alcanza su propia Fuente

    y regresa a casa,

     a lo No Manifestado.

  • Nivel II de Reiki

     

    El nivel II incrementa la habilidad de canalizar energía y nos da facilidad para poder hacer tratamientos a distancia y para tratar problemas mentales y emocionales.

     

    Con la iniciación de este segundo nivel trabajaremos de forma más directa sobre los cuerpos sutiles y por norma se tiende a un incremento por la estimulación al desarrollo del centro de la intuición que se haya localizado en la glándula pineal o tercer ojo, dicha glándula pineal es increíblemente delicada y sensitiva, actúa como centro motor  de envío y recepción de las vibraciones mentales.

     

    Actúa principalmente este nivel en los planos emocional y mental, mientras que en nivel I se centraba más en el cuerpo físico, ahora la trabajaremos en campos y cuerpos mucho más sutiles.

     

    En este nivel al alumno se le enseñará y se le sintonizará a la frecuencia de tres símbolos cósmicos Reiki, con la práctica del aprendizaje de los símbolos logrará el alumno a dirigir la energía más allá del plano físico, trascendiendo a través del tiempo y el espacio.

    A esto le llamamos tratamiento a distancia siendo este el elemento principal. Podremos enviar energía a cualquier lugar, persona o situación independientemente del espacio y el tiempo.

     

    Este nivel, es para quienes no solamente desean capacitarse en la practica de la sanación, sino que además se esfuerzan conscientemente por rescatar sus habilidades innatas del Ser interior y trascender las vanas ilusiones y lo limitado.