• Bioneuroemoción

     

    Es la escucha Biológica, no psicológica, de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa.bio

    La misión del terapeuta? Acompañar al paciente al inconsciente, para desactivar los códigos que activaron el síntoma, generando una perspectiva más integradora.

     

    Para la medicina tradicional, la enfermedad es algo feo, malo…. un peligro. Y la única función consiste en eliminarla, ya sea de modo suave o violento.

     

    La enfermedad siempre tiene un sentido biológico.

     

    Sin embargo gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, nos muestra un mundo totalmente opuesto, ¨la enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, forma parte de un programa de supervivencia de la especie.

     

    Si nos preguntamos el para que de la enfermedad? o para qué responde con este sentido biológico mi cuerpo, dará un giro completo a la actual comprensión de la enfermedad.

     

     

    ¨El sentido biológico de las enfermedades, es la memoria contenida en las células, que nos dice que todas las enfermedades responden a un programa especial de la naturaleza siguiendo la evolución filogenética¨ 

     

    Toda síntoma tiene un sentido biológico, una adaptación, un para qué.

     

    MUY IMPORTANTE:

    El sentido biológico siempre protege expresando el inconsciente…. Es decir el resentir primario…. Ese que no queremos ver.

     

    Cada acontecimiento tiene una codificación biológica en nuestro interior, pero en cada individuo es diferente, cada uno lo vivimos y resentimos de una forma individual. Ese ¨Vivimos¨ es un solo instante …. Nace de esa lógica visceral.

     

    esa individualidad es nuestra realidad, existen tantas realidades como millones de personas que habitan la tierra.

    Cuales la real?

     

    • Realidad objetiva: el hecho en sí, vacuo, sin interpretación de ningún tipo. Es un número

     

    • Realidad subjetiva: la interpretación individual de cada uno, basada en sus resentires y lógicas individuales alojadas en el inconsciente de cada uno. Para un individuo es un 6 y para el otro un 9.

     

    Cuál es la realidad?

    • Busca en tu cabeza, y escribe una situación en la que puedas diferenciar, realidad objetiva y subjetiva.realidad

     

     

     

     

     

     

    Pídenos consulta.

    Inma Muñoz