• Este año vamos con un maravilloso equipo a Marruecos para llevar material escolar, deportivo y juguetes a las escuelas que se encuentran en Errachidia, a los pies del Atlas.

     “Desafío de las Dunas 2016” es una acción promovida por “Aventureros Solidarios” (asociación sin ánimo de lucro) que consiste en realizar un viaje solidario por Marruecos, donde ayudar a niños y niñas sin recursos a completar sus estudios, un  derecho fundamental.  En este caso, la colaboración se realiza con la  ONG “Camino al Sur”, que trabaja en la zona de Errachidia, al sur-este de Marruecos, donde colaboran con colegios de la zona, canalizando la ayuda: distribuyendo material escolar, ayudando en tareas de mantenimiento (pintura) y organizando actividades para los niños (talleres de verano).

    Lo haremos en colaboración con la asociación Aventureros Solidarios y con la Ong CaminoalSur.
    Para esta edición han ideado una campaña denominada  “Corazones Solidarios 2016”.  ¿En qué consiste esta campaña? Pues se trata de realizar una aportación económica de 5 euros a cambio de que la organización imprima una pegatina con tu nombre o el que desees y que irá pegada en los vehículos que realizan la ruta para que tu corazón viaje hasta el Atlas.

    Aún Puedes hacer tu aportación ! ! ! 

    http://www.aventurerossolidarios.com/

     

     

    Campaña Corazones Solidarios 2016