• Decir que necesito reciprocidad en el amor no es ser dependiente.

    Es querer recibir la presencia del amor propio de tu pareja, su auto respeto, su auto felicidad, su autodignida….. se ama, se honra y respeta!

    Ahora bien, las relaciones dependientes necesitan a la otra persona tanto como a sí mismas, e incluso más. La necesidad, en este caso es sinónimo de dominio, de apego, de intranquilidad, necesito sentir el equilibrio a través de ti…. no de igualdad.

    La palabra “necesitar” debe sostenerse sobre un vínculo sano que no ahogue… y que por encima de todo, permita un desarrollo personal y un espa

    2381c39f4cc7aa2c5933d7e8dcaf0eb4

    Decir que necesito reciprocidad en el amor no es ser dependiente.

    cio propio a la otra persona. Todos ¨necesitamos¨ a quien amamos, pero a su vez, debemos vivir nuestra individualidad, y propiciar también la de los demás.

    Ser pareja es ser capaz de ser feliz, plenos por como somos de forma individual, entendiendo a su vez que elegimos a alguien para complementar la felicidad….Para crecer como persona.

    … y es que si no es así, si no sentimos la unión y el equilibrio por ambas partes, entonces no estamos haciendo equipo, no estamos aliados, estamos perdiendo, nos estamos deshilachando…

    Vivir amando o dependiendo, el delgado hilo de la felicidad.