• Formación de Quiromasaje & Bioneuroemoción

  • foto bio

    Formación de Quiromasaje&Bioneuroemoción

    Curso de Bio & Qs.

     

    Porque Qs&Bio?

    Está demostrado que el inconsciente no puede diferenciar entre lo que está ocurriendo realmente, lo que imagina y lo que re-siente. Para el inconsciente ¨es¨ verdad y la emoción se convierte en el vehículo que activa los resortes de los códigos de nuestra naturaleza interior sobre nuestro cuerpo físico.

     

    Así que tenemos que comprender de donde, porque y para que de cualquier molestia que pueda surgir, por grande o pequeña que sea.

    Y porque en esa zona del cuerpo y no otra?

     

    Con nuestros conocimientos de anatomía y Quiromasaje, será más sencillo comprender la biología que se haya tras el síntoma.

     

    El consultante necesita ¨comprender¨ y no simplemente saber que le sucede.

     

    La Bioneuroemoción es la escucha Biológica, no psicológica, de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa.

     

    La misión nuestra? Acompañar al consultante al inconsciente, para desactivar los códigos que activaron el síntoma, generando una perspectiva más integradora.

     

    Para la medicina tradicional, la enfermedad es algo feo, malo…. un peligro. Y la única función consiste en eliminarla, ya sea de modo suave o violento.

     

    La enfermedad siempre tiene un sentido biológico.

    Avalado y certificado por Fenaco. Federación Española de Asociaciones de Naturópatas

     

    OCTUBRE 2017
    Equilibrio entre el cuerpo