• Mi aminma vazquezor por la Astrología comenzó hace muchos años, donde la curiosidad me incitaba a devorar los horóscopos de todo lo que cayera en mis manos. Y comenzaron mis dudas…no todos los Aries eran iguales, ni los Tauro, ni los Géminis, ni… y tampoco reaccionaban igual ni les acontecía lo mismo… Yo misma no me identificaba con mi signo Escorpio, lo veía oscuro, misterioso, poderoso, valiente…y yo no me veía así.

    La vida me llevó pues a trabajar durante veinte años con un público muy numeroso y variopinto donde de repente, al abrirme yo misma esa puerta del autoconocimiento, comenzaron a aparecer personas en mi camino e

    n las mismas circunstancias que yo me encontraba. Y, a medida que fuí avanzando en mi propósito, la vida me abría más puertas y me gritaba que fluyera con el cambio, sin miedos y…así lo hice.

    De repente esas puertas que dejé atrás se fueron cerrando y aquellas que se abrían me aventaban a un camino al que jamás aspiré: un camino lleno de incertidumbre pero con mucha certeza. Fue así como entré de lleno en el estudio de la Psicoastrología Kabbalística y la Astrología Sistémica (Astrogenealogía), donde comencé a integrar mi todo y a re-conocer y re-conectar todas esas energías ocultas en mí y que yo ignoraba.

    A día de hoy, he de reconocer que el proceso fue arduo, constante y a la par humilde para llevarme a re-conectar con mi sombra, saludarla y hacerla mi amiga. Y, que gracias a ello, mi alma comenzó a espejear realidades donde me empujaban a seguir por este camino, hasta hoy…

    Hoy, donde desde aquí, te invito a adentrarte en tus entrañas, a buscar esa sombra, a re-conocerla, sacarla e integrarla…a no tener miedo, a convertir tus defectos en virtudes, a sentirte tú como ser único y así, tomar las riendas de tu vida…a dejar de repetir patrones de tus antepasados, a sanarlos…

     

    Psicoastrología Kabbalística y filosofía esotérica con Manuel Jiménez

    Astrología Sistémica o Astrogenealogía con Patricia Nor Saracho

    inma vazquez foto