• Comienza la 2ª Promoción

     Los 8 Pasos del Guerrero.

    Sábado 9 Abril. Centro kinema – Sevilla

    Primer encuentro – Muladhara

    Dicen los antiguos maestros hindú que cada pétalo de flor de loto simbolizada en cada chakra, se refiere a la  multiplicidad de formas que han partido de la Fuente, ya que cada uno de los seres de este Universo contenemos la misma esencia que la Consciencia Universal, somos parte de ella….La infinitud de formas y seres que forman parte del Todo.

    Un guerrero de la luz, Mantiene su corazón limpio de oído, actúa como el agua….. Fluye entre los obstáculo que encuentra, jamás podrá ser quebrada por un martillo o herida por un cuchillo

    Un recorrido de autodescubrimiento a través de los 8chackas principales del cuerpo, recogiendo de cada uno la esencia que contienen para llegar a la máxima expresión de ti mismo.

    Iremos transitando mensualmente por un chacka, dando las claves para trabajarlo en profundidad durante todo el mes antes de pasar al siguiente ,logrando asi el ascenso de la Kundalini, nuestra energía esencial.

     

     

    ¿Qué son los 8 pasos del guerrero?

    El taller de chakras es un camino interior de transformación, recorriendo conscientemente los 8 peldaños evolutivos de todo ser humano.

    Consta de 8 talleres presenciales, que realizaremos de forma teorico-practica. Un taller al mes

    ¡Te sorprenderás al descubrir paso a paso el infinito potencial del que dispones para vivir esta maravillosa aventura de la vida en plenitud y alegría!

    Mas info, Ver el apartado formación – Los 8 Pasos del Guerrero.