• "El poder y la fuerza radican en tu propia esencia...si aceptas la magia no tardará en llegar a tu vida"

  • Siempre he sentido que un abrazo es una experiencia de amor con el alma…que se junta lo físico con la magia de lo invisible y es sanadora…una de las cosas que más me gusta hacer…SENTIR junto con escribir y pintar.

    Mi nombre es Mónica Gil tengo 44 años, y deciros que desde pequeña me ha interesado el cuidado…sentía en el pecho un gran amor cuando le decía a mi abuela: te lavo los pies? Te cojo los rulos? Te pinto las uñas? Te doy un masaje? (Creo recordar que tenía 5 añitos),
    Y sentir la felicidad de mí abuela…ése cuidado y mimo que nunca tuvo…de ahí el nombre de mí centro Caricias para el Alma…

    He tenido siempre la certeza que estaba aquí para eso…cuidar, mimar, trabajar con mis manos y el contacto con personas es mi debilidad.

    Siempre he tenido un área sensitiva desde pequeña que he sabido descubrir gracias a todos los cursos de formación que he realizado, ya que aparte de una técnica he logrado sanar muchas cosas y los que vendrán…no por tener un titulo en la pared…sino por crecer yo y a través de mí experiencia poder ayudar si alguien se siente identificado…

    “La vida es para vivirla intensa y no hacerla extensa”
    Antonio Gala.

    Es una frase que leí de Antonio Gala hace 25
    Años. Y me dí cuenta que la estaba extendiendo, que tenía que vivir intensamente lo que me gustaba hacer… que la intensidad bien vibrada te lleva a tu misión de vida tarde o temprano, cuando tiene que ser, que no importa si te entretienes por los escenarios de la vida

    Así que…

    “El poder y la fuerza radican en tu propia esencia…si aceptas la magia no tardará en llegar a tu vida”

     

    Comparto mi experiencia de vida con mi centro Caricias para el Alma, al que no considero un local ni un negocio, hacemos un tándem perfecto el me cobija y yo lo acompañó todos los días y se entretiene escuchando la vida que hay fuera….somos uno!!! Es tan buen afitrion que las personas se sientan en el sofá y directamente se quitan los zapatos y ver eso me encanta, le doy gracias todos los días por acompañarme en mi misión de vida GRACIAS de nuevo compañero.

    Ejerzo la Naturopatia manual y energética, kinesiologia del Alma
    Nutrición y dietética
    Quiromasaje
    Maestría de Reiki
    Moxibuxion
    Ventosas
    Orocupuntura
    Tape Neuromuscular
    Masaje sensitivo con aromaterapia
    Masaje circulatorio y/o con piedras calientes
    Masaje anticeluliticos
    Registros Akasicos
    Reflexologia podal
    Acupuntura estética
    Masaje kobido
    Belleza facial ttos naturales
    Chiatsu en silla y suelo
    Curso sobre la conciencia IAC
    Despertando un corazón iluminado
    8 pasos del guerrero

    Monica Gil