• MERCURIO en VIRGO

    mercurio en virgo

    Mercurio, es el planeta regente del signo Virgo, donde se encuentra en domicilio y además en exaltación, es decir, sus cualidades se amplifican más aún. Esto nos lleva a afirmar que es su mejor posición zodiacal.

    Las personas con Mercurio en Virgo tienen una inteligencia altamente desarrollada, tanto abstracta como concreta, destacando sus facultades intelectuales y su sentido práctico, lo que les lleva a brillar por su elocuencia.

    Son buenos para las ciencias y la filosofía, y proporciona la posibilidad de alcanzar una gran sabiduría. Totalmente realistas, sensatos y pragmáticos: siempre tienen los pies en la tierra, por ello dan gran importancia a la experiencia. Su capacidad lógica y analítica es considerable y son en extremo minuciosos y detallistas, con un sentido crítico muy desarrollado. Poseen excelentes aptitudes naturales para todo lo que sea organizar, administrar, especializarse en algo o simplemente estudiar.

    Su gran apoyo es la razón y la lógica.
    Pero su peligro siempre es obsesionarse demasiado en los detalles, llegando a bloquearse. Por ello, cuando Mercurio está mal aspectado, puede dar un talento estéril y una tendencia a racionalizarlo todo.

    ASTROCONOCIMIENTO (Astrología Kabbalistica)

    Inma Vázquez